VERBIEN LUCENA - CORDOBA

2018.- Optica Verbien Lucena - Cordoba.- Después de 20 años nos vuelve a llamar un cliente para reformar la Óptica que hicimos entonces. El mercado en el sector Óptico ha variado mucho en este tiempo y su situación en el mercado dentro de la ciudad en que se encuentran también. Hay mucha gente que piensa que llamar a un interiorista es solo para dejar bonito estéticamente un espacio, y no en nuestro caso hay mucho más, hay un concepto de replanteo del modelo de negocio para adaptarse a los nuevos tiempos, nuevas formas expositivas más comerciales, así como darle las armas para aventajar a sus competidores, luego todo está en su mano.



En este caso nos encontramos un espacio excesivo para las necesidades actuales, y había que hacer un replanteo tanto del espacio como de la forma de entender el negocio hoy en día y aprovechar una parte de la instalacion existente. La premisa que prevaleció fue tratarlo como un espacio de retal mas, dándole una diferenciación clara con los espacios similares del sector. Y sin olvidar que el retail es retail y funciona de una forma muy similar independientemente del artículo que vendamos.
 



  













0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTOLIO

Twitter