Tienda de Souvenir - Gran Via

2014 .- Reforma de tienda de Souvenirs en Gran Via Nº 63 de Madrid


Esta fue la primera tienda que hicimos para este cliente, cuando nos llamaron las obras ya estaban iniciadas y tuvimos que adaptarnos a algunas decisiones tomadas con anterioridad, variando algunas pequeñas cosas e introduciendo otras.

 Este tipo de tiendas tienen tantisimas referencias que no son tan faciles como podria parecer a primera vista, ademas sucede una cosa que hemos comprobado, sobretodo en el producto mas economico, el orden y la colocacion estan reñidos con las ventas.

Al final de la entrada vereis algunas fotos del resultado final, y os daresi cuenta de lo que os comentamos, cuando el producto estaba colocado perfectamente, al parecer asustaba y los turistas no entraban a comprar quizas pensando que era una tienda muy cara con respecto a las que existian alrededor.


PLANTA SOTANO.-

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

PLANTA CALLE.-


De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

De InShop - Interiores Comerciales

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTOLIO

Twitter