Imager Corporativa Pressto Experience

2016.- Imagen Corporativa Pressto Experience


El grupo Pressto con el que trabajamos hace bastantes años en sus nuevas estrategias de negocio, nos encargo la imagen de una nueva linea de tintorerias, enfocadas al mercado del lujo para paises de Oriente Medio y mercados similares. Con la intencion de dar todos los servicios de que dispone en la actualidad en un mismo espacio y a la vez puediera ser un espacio experiencial.

Aqui la tecnologia se da por supuesta, ya no hay que mostrarla y lo que importa es comunicar lo que se es capaz de realizar aparte de lo habitual, desde limpiar bolsos, pañuelos de marcas iconicas como reparacion y mantenimiento de calzado de alta gama, como simplemente ir a lavar tu propia ropa en el mejor ambiente y entorno posible. Ademas de poder recoger tus prendas aunque la tienda este cerrada a traves de un cajero exterior.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTOLIO

Twitter