Imagen Tienda de Articulos de Segunda Mano

2016.- Anteproyecto de Imagen Establecimientos de  Articulos de Segunda Mano para Franquiciar.

En encargo consistía en crear una imagen de tienda replicable en otros establecimientos para la venta de productos de segunda mano, La idea principal que intentamos implementar en el proyecto fue realizar una tienda donde poder vivir experiencias, creando zonas de demostraciones y zonas de prueba del producto antes de llevártelo a casa, por otro lado nos parecía muy importante el  hacer un recorrido lógico por las diferentes secciones de la tienda, para que el cliente tuviera que realizar casi todo el recorrido con lo que ello implica,  intentando poner orden es esta diversidad de mercancía sin que nada pareciese fuera de lugar.

El categorizar un producto como este, con una vida previa, era un requisito fundamental, de ahí el envoltorio con una instalación que aunque económica le diera dignidad y la combinación de colores como el negro, madera y blanco que por si mismos ya dignifican y crean un entorno con el nivel estético que pretendíamos. 

El principal problema con el que nos encotrabamos es el escaso presupuesto que se contaba para un local de tan grandes dimensiones, por lo que se diseño una estanteria modular curvada para exposicion de producto que nos diera juego y dinamismo  en la tienda, y una de las partidas importantes para la atraccion  del cliente al producto y que mas dinero se lleva como es la iluminacion se soluciono mediante tubos de Leds suspendidos que nos crea una trama en el techo y nos ilumina uniformemente el espacio.




















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTOLIO

Twitter