Imagen Corporativa Negocio de Consignas

2017.- Imagen Corporativa Negocio de Consignas -Travel Light - C/ Vergara Nº 10 - Madrid

Acorde a la nueva sociedad que nos toca vivir, estan surgiendo nuevos modelos de negocios  como este que os presentamos, es un local que te permite desde dejar en consigna una maleta o la compra que has realizado, para no tener que cargar con ella encima durante el dia si es que estas difrutando de la ciudad, como recoger o devolver productos de Amazon, recargar tu telefono movil, dejar unas llaves de una vivienda turistica para que la recoja el futuro inquilino, venta de accesorios, snacs etc.


Todo un concepto futurista que hemos intentado reflejar en el interiorismo , para lo cual nos hemos retraido a los años 60 y la estetica que se penso que seria la del futuro (por lo que vemos alejados de la realidad) y mas concretamente la Estación Espacial  de la Pelicula "2001 Una Odisea en el Espacio".













0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTOLIO

Twitter